Menú

viernes, 30 septiembre 2022

Publicidad y Servicios

Para el equipo de L&B Actual la publicidad parte de un compromiso en defensa de la independencia informativa. Por esa razón, vemos imprescindible que las empresas, instituciones, entidades, asociaciones o colectivos que deseen anunciarse en nuestro espacio cumplan con determinadas pautas que para nosotras son imprescindibles.

En primer lugar, no permitimos una publicidad que atente contra la dignidad de las personas o vulneren los Derechos Humanos. Por ello rechazaremos categóricamente los anuncios que tengan cualquier tipo de contenido sexista, racista, xenófobo, LGTBIQAfóbico o discriminatorio en cualquiera de sus formas.

L&B Actual ofrece su espacio a pequeñas y medianas empresas, dando prioridad, de esta forma, a iniciativas económicas que no solo potencian un consumo sostenible y justo, sino que, además, su actividad revierte positivamente en el entorno más cercano.

En L&B Actual apostamos por publicar anuncios de proyectos, iniciativas o campañas cuyo objetivo final sea el de informar y sensibilizar a favor de la igualdad y la diversidad (8M, violencia de género, jornadas sobre diversidad corporal, cuidados, relaciones sexoafectivas, empoderamiento…). Sin embargo, no creemos conveniente aceptar anuncios de partidos políticos ni de sindicatos o anuncios institucionales con fines electorales o de propaganda.

En caso de que una empresa o entidad quiera usar nuestro espacio para promocionar un proyecto en forma de artículo, este siempre estará diferenciado con una etiqueta visible de ‘Publicidad’.

Nos comprometemos con los lectores y las lectoras a no utilizar formatos de publicidad invasivos que saturen la página o que entorpezcan la lectura.

Dentro de nuestra filosofía y valores en el marco publicitario entra el de crear sinergias con otras entidades que nos fortalezcan a ambas. Por eso estamos abiertas a los intercambios o trueques con aquellas empresas que tengan un bajo presupuesto o que tengan propuestas que nos hagan crecer. Estas propuestas serán valoradas con anterioridad por el equipo de coordinación.

Sabedoras de la importancia que tienen las imágenes en la actualidad y de cómo influyen en las personas, daremos siempre prioridad a aquellos anuncios que promuevan cánones de belleza diversos, que no promuevan estereotipos y roles sexistas y que no refuercen los modelos tradicionales de masculinidad o feminidad.

¿Cómo puedes anunciarte? Escríbenos a publicidad@landbactual.com y te haremos una propuesta personalizada.

Tipos de anuncios

La página de portada cuenta con la posibilidad de incluir anuncios en el margen derecho de la página, permitiéndose su visualización en todas las noticias y secciones, y en medio de la página. El tamaño del anuncio publicitario ubicado en la barra lateral es: 345×345 píxeles. El tamaño del anuncio publicitario ubicado en medio de la página es: 1000×300 píxeles / 72×20 pulgadas. También existe la posibilidad de ubicar anuncios dentro de las noticias: Cuerpo de la noticia: 300×250 píxeles. Al final de la noticia: 728×90 píxeles.

Dossier General y Publicidad L&B Actualizado

Otros Servicios

  • Redacción de contenidos periodísticos y literarios.
  • Corrección ortotipográfica y de estilo.
  • Fotografía.
  • Producción audiovisual.