Menú

lunes, 26 septiembre 2022

Cosas que suceden cuando me quiero

Ejercicio de automotivación

No te equivoques, no necesito una persona en mi cama, en mi vida, no estoy sola. Mi día a día, no depende de tener pareja, tengo amistades, familiares, tengo proyectos, tengo metas, tengo sueños. Me amo y valoro. No soy fría, ni insensible, claro que algún día compartiré mi corazón con alguien, pero no tengo ningún afán. ¿Cuándo será?, no lo sé, ¡quizás nunca!.

Eso sí, no será porque la edad acecha, la soledad me acompañe o por el qué dirán. Aprendí a estar sola, disfrutar de mis vacíos y mi compañía me agrada porque siempre sé que hacer para sentirme bien. Vivan de manera correcta, pacientemente, mientras se cuidan a sí mismos, se conocen y se aman. Cuando alguien se acerque y ‘les mueva el piso’, estaremos listos para amar.

No es ego, ya sufrí demasiado, no estoy para que me elijan, estoy para elegir. ‘Si de amor propio se tratase, todos conoceríamos la felicidad’. ¿Te has planteado lo bonita que te veras, tan tranquila, tan loca, tan completa, tan viva? Caminando con seguridad, sonriendo todo el tiempo, manteniendo tu estilo personal. Enamorando al mundo. Con huellas y cicatrices, amando sin temores, sin celos, sin violencia, la paz te invade a cada instante. Construiste la mejor versión de ti. Retomaste el control de tu vida. Sin complejos, ni tristezas.

Automotivación. Lic. CanvaPro
Automotivación. Lic. CanvaPro

Que majestuosa, cuando dejaste fuera los miedos, cuando reconoces tus capacidades para comerte el mundo.

Recuerdo, cuando cometía el mismo error, repitiendo como loro: Te quiero. Sin darme cuenta, que necesitaba como agua de Mayo, que me dijeran lo mismo. Hasta que entendí que si estaba enferma y lloraba, la única persona que estaba para ayudarme era YO.

Dejé de hablarme mal, me trate con esmero, con dulzura, dejé de vivir en el reclamo y en la queja. Simplemente, me cuidé. Me regalé libros, un buen vino, chocolates, música, lápiz labial rojo y entendí que soy el ‘Amor de mi Vida’.

Acuérdate, no hay nada mejor, que decir ‘Me quiero’.

Laura Pol

Directora del Gabinete de Orientación y Formación Pol Bolaños, Coach Experta en Igualdad, Violencia de Género y Transformación Personal.

Si quieres leer otros artículos de temas similares, pincha en este enlace: Qué es el método de la piedra gris

Fotos: Lic CanvaPro

Laura Pol
+ posts
Artículo anteriorSanando después del abuso oculto
Artículo siguienteTe presto mis zapatos