Menú

jueves, 29 septiembre 2022

Lidia Monzón: «lo más importante del éxito es el camino no el final».

Lidia Monzón es mentora para el desarrollo de competencias en comunicación, liderazgo, talento y valores. Su trabajo se ha convertido en un apoyo fundamental para mujeres emprendedoras. L&B actual ha conversado con ella y hemos resumido algunas de sus ideas en este video.

La presidenta de la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Canarias (#ASEME), valora el desarrollo de habilidades, de la comunicación y el talento como herramientas fundamentales en el camino hacia el éxito. Su apoyo durante más de diez años a mujeres emprendedoras y empresarias le avalan para asegurar que somos las mujeres las principales responsables de romper «el techo de cristal».

Imagen de Portada: Cortesía Lidia Monzón

Imagenes utilizadas durante el video: Web y cortesía de Lidia Monzón

+ posts

Mujer, cubana y periodista. En ese orden está bien. Licenciada en Comunicación Social por la Universidad de La Habana. Realizadora de audiovisuales con experiencia en Televisión. No concibo contar historias sin imágenes, así vivo, en imagen y sonido.
Emigrar hacia España, concretamente hacia Gran Canaria, ha sido un punto y aparte en mi vida profesional y personal. La experiencia vital que representa “volver a comenzar” ha reorganizado mis expectativas y mi manera de entender al periodismo. L&B Actual es un resumen de todo aquello que aprendí; y de mi constante curiosidad por el mundo en el que vivo. Este viaje es fascinante y a estas alturas yo podría ser de cualquier sitio.

Lo más leido

Suscríbete

Recibe las últimas novedades

[wonderplugin_cond deviceexclude="iPhone,iPad"]

 



[/wonderplugin_cond]

InicioMultimediaLidia Monzón: "lo más importante del éxito es el camino no el...