Menú

viernes, 30 septiembre 2022

De cuando la vida murió de envidia

Lo mejor de conocer a mujeres como Zadys Castellanos y Guadalupe González es toparse de frente con una historia que es posible contar una y otra vez, y de muchas maneras. Este equipo entre madre e hija son la perfecta historia de una aventura de cine que acontece en la vida real. Una historia que se resume en un intercambio constante de energía entre ambas que mataría de envidia a la propia vida.

Hoy las puedes disfrutar en su estado puro, con sus reflexiones y sus sonrisas. A nosotras nos recarga de energía. No por gusto la vida se muere de sana envidia cuando las ve.

Mira el video

Producción audiovisual. Leyanes Yanes. L&B Actual / Fotografías cedidas por entrevistadas 

+ posts

Mujer, cubana y periodista. En ese orden está bien. Licenciada en Comunicación Social por la Universidad de La Habana. Realizadora de audiovisuales con experiencia en Televisión. No concibo contar historias sin imágenes, así vivo, en imagen y sonido.
Emigrar hacia España, concretamente hacia Gran Canaria, ha sido un punto y aparte en mi vida profesional y personal. La experiencia vital que representa “volver a comenzar” ha reorganizado mis expectativas y mi manera de entender al periodismo. L&B Actual es un resumen de todo aquello que aprendí; y de mi constante curiosidad por el mundo en el que vivo. Este viaje es fascinante y a estas alturas yo podría ser de cualquier sitio.

Lo más leido

Suscríbete

Recibe las últimas novedades

[wonderplugin_cond deviceexclude="iPhone,iPad"]

 



[/wonderplugin_cond]

InicioMultimediaDe cuando la vida murió de envidia