Menú

jueves, 29 septiembre 2022

Pronóstico del tiempo

El pronóstico del tiempo indicaba precipitaciones, más bien chubascos a intervalos que recorrerían de norte a sur su rostro. La nubosidad era densa, aunque las probabilidades de tormenta intensa eran muy bajas. Los vientos alisios golpeaban hasta el dolor sus sienes cuando sintió una sensación poderosa y húmeda al sur de sus ojos. Se cortaba su respiración por fragmentos muy breves ante lo que estaba ocurriendo. Dos masas de aire se encontraron provocando una calma sorprendente. El ambiente quedaba completamente despejado después de aquel beso.

Imagen de Portada: Imagen de pasja1000 en Pixabay 

+ posts

Mujer, cubana y periodista. En ese orden está bien. Licenciada en Comunicación Social por la Universidad de La Habana. Realizadora de audiovisuales con experiencia en Televisión. No concibo contar historias sin imágenes, así vivo, en imagen y sonido.
Emigrar hacia España, concretamente hacia Gran Canaria, ha sido un punto y aparte en mi vida profesional y personal. La experiencia vital que representa “volver a comenzar” ha reorganizado mis expectativas y mi manera de entender al periodismo. L&B Actual es un resumen de todo aquello que aprendí; y de mi constante curiosidad por el mundo en el que vivo. Este viaje es fascinante y a estas alturas yo podría ser de cualquier sitio.

Lo más leido

Suscríbete

Recibe las últimas novedades

[wonderplugin_cond deviceexclude="iPhone,iPad"]

 



[/wonderplugin_cond]

InicioEscríbelo túPronóstico del tiempo