Menú

viernes, 2 diciembre 2022

Si vas a aprender que sea jugando

Si vas a aprender que sea jugando. Esta es la esencia de un proyecto sobre el que les contamos hace unos días, la experiencia turística HandyVisits-fun on tour. Elena Castellano; joven canaria y mujer de hoy compartió con nosotras sus vivencias y sus motivos para crear esta empresa a pesar de que nunca lo imaginó. Pero más que todo HandyVisits-fun on tour es un trabajo personal y ejemplo de perseverancia. Lo encuentras en el siguiente enlace. Elena Castellano: comunicar y enseñar jugando 

En esta entrada retomamos esta entrevista pero ahora en imagen y sonido como es habitual en nuestra página. Nos gusta que conozcas a nuestras protagonistas con  sus matices y sus sonidos propios. Quédate con esto, si vas a aprender que sea jugando. Disfrútalo a continuación y comenta…es gratis.

«HandyVisits es un ejemplo de trabajo personal»

Por:  Belkys Rodriguez y Leyanes Yanes

Imágenes:Facebook / HandyVisits.com

+ posts

Mujer, cubana y periodista. En ese orden está bien. Licenciada en Comunicación Social por la Universidad de La Habana. Realizadora de audiovisuales con experiencia en Televisión. No concibo contar historias sin imágenes, así vivo, en imagen y sonido.
Emigrar hacia España, concretamente hacia Gran Canaria, ha sido un punto y aparte en mi vida profesional y personal. La experiencia vital que representa “volver a comenzar” ha reorganizado mis expectativas y mi manera de entender al periodismo. L&B Actual es un resumen de todo aquello que aprendí; y de mi constante curiosidad por el mundo en el que vivo. Este viaje es fascinante y a estas alturas yo podría ser de cualquier sitio.

Lo más leido

Suscríbete

Recibe las últimas novedades

[wonderplugin_cond deviceexclude="iPhone,iPad"]

 



[/wonderplugin_cond]

InicioMultimediaSi vas a aprender que sea jugando