Menú

jueves, 29 septiembre 2022

Amalia tenía un sueño

Amalia tenía un sueño: salir de Cuba y conocer el mundo. Jamás pensó que el destino la llevaría a un lugar tan diferente: Islandia. Un inesperado compañero de viaje subió al barco con ella para emprender una aventura que los conduciría también a una tercera isla. Y de isla en isla fueron Amalia y Cirilo. Extrañas criaturas los acechaban.

Amalia tenía un sueño

Si quieres conocer más elementos de la historia, te dejamos la entrevista con la periodista y escritora Belkys Rodríguez Blanco. Te contará algunos detalles, no muchos, de esta novela juvenil ilustrada por Tania Coello Vega y publicada bajo el sello editorial Alargalavida y Bilenio Publicaciones.

«Y de isla en isla fueron Amalia y Cirilo»

+ posts

Mujer, cubana y periodista. En ese orden está bien. Licenciada en Comunicación Social por la Universidad de La Habana. Realizadora de audiovisuales con experiencia en Televisión. No concibo contar historias sin imágenes, así vivo, en imagen y sonido.
Emigrar hacia España, concretamente hacia Gran Canaria, ha sido un punto y aparte en mi vida profesional y personal. La experiencia vital que representa “volver a comenzar” ha reorganizado mis expectativas y mi manera de entender al periodismo. L&B Actual es un resumen de todo aquello que aprendí; y de mi constante curiosidad por el mundo en el que vivo. Este viaje es fascinante y a estas alturas yo podría ser de cualquier sitio.

Lo más leido

Suscríbete

Recibe las últimas novedades

[wonderplugin_cond deviceexclude="iPhone,iPad"]

 



[/wonderplugin_cond]

InicioMultimediaAmalia tenía un sueño