Menú

viernes, 2 diciembre 2022

Las Nieves-Akari: Logros para compartir

Jorge Hernández y Zuleima Falcón compartieron su pasión por el judo con L&B Actual con la sencillez de la gente humilde. La que consigue logros para compartirlos y no para quedárselos. La filosofía de vida y de equipo va más allá del propio judo en este proyecto deportivo y educativo Las Nieves-Akari; que no nos cansamos de conocer.

Jorge asegura que piensa en el judo hasta cuando duerme y entiende que la fortuna está en hacer lo que te apasiona. Pero lo mejor es comprobar que ha conseguido contagiar a sus atletas. Tal es el caso de Zuleima Falcón, quien llegó al judo gracias a una sugerencia de su madre y como actividad extraescolar. Hoy la joven y prometedora atleta asegura que «si le falta el judo, le falta todo».

La experiencia deportiva se complementa con la educación de niños y jóvenes en la igualdad, el respeto y la humildad. Así trasciende el proyecto Las Nieves-Akari en Gran Canaria, como esa factoría necesaria de mejores seres humanos.

Mira el video

Producción audiovisual. Leyanes Yanes. L&B Actual / Fotografías Perfil de Facebook Centro de Tecnificación Las Nieves & Akari

+ posts

Mujer, cubana y periodista. En ese orden está bien. Licenciada en Comunicación Social por la Universidad de La Habana. Realizadora de audiovisuales con experiencia en Televisión. No concibo contar historias sin imágenes, así vivo, en imagen y sonido.
Emigrar hacia España, concretamente hacia Gran Canaria, ha sido un punto y aparte en mi vida profesional y personal. La experiencia vital que representa “volver a comenzar” ha reorganizado mis expectativas y mi manera de entender al periodismo. L&B Actual es un resumen de todo aquello que aprendí; y de mi constante curiosidad por el mundo en el que vivo. Este viaje es fascinante y a estas alturas yo podría ser de cualquier sitio.

Lo más leido

Suscríbete

Recibe las últimas novedades

[wonderplugin_cond deviceexclude="iPhone,iPad"]

 



[/wonderplugin_cond]

InicioMultimediaLas Nieves-Akari: Logros para compartir