Menú

lunes, 4 julio 2022

Las Nieves-Akari: Logros para compartir

Jorge Hernández y Zuleima Falcón compartieron su pasión por el judo con L&B Actual con la sencillez de la gente humilde. La que consigue logros para compartirlos y no para quedárselos. La filosofía de vida y de equipo va más allá del propio judo en este proyecto deportivo y educativo Las Nieves-Akari; que no nos cansamos de conocer.

Jorge asegura que piensa en el judo hasta cuando duerme y entiende que la fortuna está en hacer lo que te apasiona. Pero lo mejor es comprobar que ha conseguido contagiar a sus atletas. Tal es el caso de Zuleima Falcón, quien llegó al judo gracias a una sugerencia de su madre y como actividad extraescolar. Hoy la joven y prometedora atleta asegura que «si le falta el judo, le falta todo».

La experiencia deportiva se complementa con la educación de niños y jóvenes en la igualdad, el respeto y la humildad. Así trasciende el proyecto Las Nieves-Akari en Gran Canaria, como esa factoría necesaria de mejores seres humanos.

Mira el video

Producción audiovisual. Leyanes Yanes. L&B Actual / Fotografías Perfil de Facebook Centro de Tecnificación Las Nieves & Akari

Lo más leido

Suscríbete

Recibe las últimas novedades

[wonderplugin_cond deviceexclude="iPhone,iPad"]

 



[/wonderplugin_cond]

InicioMultimediaLas Nieves-Akari: Logros para compartir