Menú

viernes, 2 diciembre 2022

Festival por la Igualdad Gran Canaria Infinita por una sociedad más justa

Este jueves 23 de julio tuvimos la oportunidad de participar en el Festival por la Igualdad Gran Canaria Infinita, evento organizado por el Cabildo y que tuvo lugar en el teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria. La música, el performance, la literatura y las charlas divulgativas se dieron la mano para reclamar una sociedad más justa e igualitaria.

«El teatro guiniguada se vistió de violeta para reivindicar una sociedad más justa y libre»

L&B Actual tuvo la oportunidad de entrevistar a dos de los participantes en este encuentro matizado de violeta: la psicóloga, sexóloga y terapeuta feminista conocida como La Psico Woman (Isa Duque) que ofreció la charla ‘Otras formas de relacionarnos son posibles’ y Roy Galán, escritor, influencer y articulista quien pronunció un discurso bajo el título: ‘Ese hombre que tú ves ahí y otras traiciones a la masculinidad tradicional’.

Por: Yaiza Mederos

+ posts

Me llamo Yaiza Mederos Norro y nací en Gran Canaria en 1982, tierra donde me he criado. Aunque sé que soy de aquí y de ninguna parte, me siento isleña de corazón, quizás por eso cuando estoy lejos del mar parece que me falta algo. Las mujeres de mi familia, por las que siento un profundo respeto, han sido mi referente en la vida. He margullado toda mi vida entre palabras e imágenes, mis dos grandes pasiones. Llevo casi diez años trabajando como periodista y reportera gráfica en medios de comunicación y en agencias de publicidad. Me encanta la Naturaleza, escribir y viajar. Creo firmemente que la educación, la autocrítica y el amor son aspectos fundamentales para transformar el mundo en algo mejor.

Lo más leido

Suscríbete

Recibe las últimas novedades

[wonderplugin_cond deviceexclude="iPhone,iPad"]

 



[/wonderplugin_cond]

InicioEs ActualFestival por la Igualdad Gran Canaria Infinita por una sociedad más justa